El 11 de marzo, la Curia Romana, el cuerpo gobernante de la Iglesia Católica, realizó una oración especial por la salud del Papa Francisco.
El evento, que tuvo lugar después de la meditación vespertina de los Ejercicios Espirituales, se llevó a cabo en la Plaza de San Pedro y fue transmitido a través de los medios de comunicación del Vaticano. El Prefecto del Dicasterio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, quien lideró la oración, solicitó a "María, Madre de la Esperanza", protección y salud para el Sumo Pontífice. Este denominado a la oración se produce en un contexto en el que la enfermedad grave es vista como un desafío significativo.
El pasado 11 de marzo, tras la meditación vespertina de los Ejercicios Espirituales, la Curia Romana rezó el Rosario por el Papa Francisco a las 18:00 horas. Este acto de fe y esperanza fue retransmitido en las pantallas gigantes de la Plaza de San Pedro y a través de los medios de comunicación del Vaticano.
El Prefecto del Dicasterio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, encargado de introducir los Misterios Dolorosos, solicitó oraciones a "María, Madre de la Esperanza, por la salud" del Sumo Pontífice. Esta petición se produce en un contexto en el que sufrir una enfermedad grave es considerado un gran desafío, y se hace un denominado a la protección divina para el Papa Francisco.
Escribir un comentario